Luego de recibir una ola de acusaciones que la convirtieron en lo más denunciado del año en el Consejo Nacional de Televisión, Mónica Pérez hizo sus descargos, explicaciones y mea culpa.
Si primero fue denunciada por lanzar una fake news sobre la propuesta de nueva Constitución, este fin de semana fue blanco de críticas al hacer llorar a un damnificado del mega incendio de Viña del Mar.
Pese al dolor de perderlo absolutamente todo y, más encima, en vísperas de fin de año, Mónica Pérez le preguntó al adulto mayor cómo iba a pasar la Navidad, haciéndolo quebrarse ante las cámaras.
“Se creó una confianza con la persona y hablamos sobre Navidad. Cuando le pregunté en vivo se emocionó y yo también. Humberto se emociona por otra cosa personal de él”, dijo en entrevista con LUN.
“Saqué la cámara de encima, no quería que él estuviera expuesto y no supe reaccionar bien, lo corté como rápido y me salí para no exponer su dolor”, siguió.
Mónica Pérez cerró diciendo que “me quedé más tranquila, porque pese a todo lo que digan en redes sociales, que no tengo, lo que me importaba era saber que Humberto (el damnificado) no se haya sentido ofendido”.