El próximo 29, 30 y 31 de diciembre la Municipalidad de Valparaíso realizará la “Mejor Fiesta de Chile” en la Plaza Sotomayor, la que contará con la animación de Julio César Rodríguez quien recibirá una millonaria suma de dinero.
Desde el municipio explicaron la contratación del rostro de CHV a través de un decreto.
“Es una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidad, asegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de año nuevo”, señala el documento revelado por Cooperativa,
Además precisa que “Julio César tiene presencia no sólo en televisión, sino que también en radios de gran renombre y plataformas tales como Vive TV y Youtube y se encuentra estrechamente vinculado a la difusión de la música popular chilena que lo convierte en una figura de connotación social para públicos diversos, tanto en edades como en estratos socioeconómicos”.
Millonaria cifra por la animación de Julio César Rodríguez
En el documento señalan que «el proveedor goza de la calidad de proveedor único respecto a los servicios específicos que presta».
Y que además «satisfacen los objetivos definidos por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso para esta jornada”.
Por lo anterior, el comunicador recibirá un total de 15 millones de pesos ($5 millones por jornada), en un acuerdo que no tuvo licitación.