Nacho Gutiérrez rompió el silencio y se refirió a su polémica salida de Chilevisión en el año 2016, en la que acusó discriminación por su orientación sexual. El actual animador de El Purgatorio de Canal Trece, se enfocó directamente a la relación que se quebró con Carolina de Moras.
En conversación con Tiempo X, indicó que se sintió mal, ya que todo esto se llevó a un juicio en contra de los ejecutivos de la estación televisiva, en la que Fran García-Huidobro y Pamela Díaz lo apoyaron como testigos, pero la única que se restó fue precisamente De Moras.
Consultado por si se pusiera en contacto con el, su respuesta es contundente. «No me va a llamar porque me parece que, si en su minuto cuando la situación fue complicada y yo necesité de las palabras, hoy día no tiene ningún sentido. Me comentaron la semana pasada cuando nos vimos en la conferencia de prensa que me mandó un mensaje, aparentemente con disculpas, no lo entiendo, porque si aparentemente no pasó nada por qué me va a pedir disculpas, me parece raro”, expresó.
Nacho Gutiérrez rompió el silencio
Asimismo agregó que «no creo que me vaya a llamar y tampoco me gustaría hoy que me llame porque a mí me gusta tener personas cerca que tengan una energía distinta. A mis amigos los defiendo hoy, mañana y siempre. Es más, me ha tocado alguna oportunidad, cuando uno tiene amigos que están tan expuestos. Yo prefiero que puertas adentro se digan las cosas, pero uno puertas afuera, incluso cuando hay problemas o escándalos grandes, tiene que buscar una forma de defender a la gente que tú quieres. Nunca sentí que era mi amiga, pero a un compañero de trabajo lo voy a defender», aseveró.
“Me ha tocado defender a compañeros de trabajo que no son amigos míos, que no son cercanos, incluso que no tengo su celular, pero lógicamente formamos parte de un equipo (…) a los compañeros uno debe defenderlos”, cerró el conductor de TV.