Naya Fácil alzó la voz y se defendió de las duras acusaciones que le hicieron en redes sociales por una supuesta estafa en una rifa que ella realizó de su departamento. A través de un Live de Instagram aclaró todos estos rumores.
“Quiero comenzar dando este comunicado con mucha pena, ya que se está difundiendo información falsa y por eso alzaré la voz”, empezó el monólogo, agregando que cometió errores en el proceso y que tuvo que pedir asesoría legal.
“Tuve que contratar un abogado, un notario, tener bases legales”, expresó Naya, dejando en claro que también salieron otros costos. «La página web estaba costando más de lo debido, casi 10 millones de pesos en tan solo 3 meses, gastos que yo no tenía contemplados”.
Naya Fácil alzó la voz
Tras ello, la influencer pidió disculpas a sus seguidores por colocar una fecha a la rifa que no pudo cumplir. «Cuando encontré notario, sin preguntarle a él, de la emoción publiqué una fecha de la rifa que sería en vivo la segunda semana de enero, lo cual me arrepiento porque fue una irresponsabilidad gigante de mi parte sin yo estar segura de la fecha ni consultarlo y no respeté las fechas de las bases estipuladas en la página web”, cerró.
Cabe recordar que los premios eran un auto 0 KM, una mota y los premios en efectivo que correspondían a uno de 1 millón de pesos y otro de 500 mil.
Ver esta publicación en Instagram