La influencer Naya Fácil compartió imágenes de las primeras horas de su recuperación tras someterse a una nueva cirugía estética. Este vez, viajó a Cali, Colombia. para someterse a una lipotransferencia.
Pese a que en algún momento aseguró que no quería volver a realizarse una “lipo”, ahora se arrepintió. Fue así que compartió todo este proceso con sus seguidores.
A través de sus publicaciones en TikTok, Naya documentó cada paso. Desde la firma del consentimiento hasta la cirugía. Esto consistió en la extracción de grasa abdominal y brazos para luego ser inyectada en los glúteos.
“Yo creo que los brazos es lo más doloroso de todo el cuerpo (…) ya en un momento no podía y menos mal acá son super amables, ya estoy bien”, informó a través de su cuenta de Instagram.
Naya Fácil compartió las imágenes tras su cirugía
Posteriormente, la influencer mostró los resultados de la lipotransferencia en sus glúteos, donde se ve que está usando pañales desechables.
Luego le contó a sus seguidores cómo se sintió tras el procedimiento “Yo creo que los brazos es lo más doloroso de todo el cuerpo (…) ya en un momento no podía y menos mal acá son super amables, ya estoy bien”, informó a través de su cuenta de Instagram.
Con el transcurso del día, la influencer mostró con entusiasmo los resultados de la lipotransferencia en sus glúteos, a pesar de tener que usar pañales desechables temporalmente.