Naya Fácil confesó lo que tantos se preguntaban sobre el fin de su reciente relación, en especial, ya que la influencer se veía muy feliz y jamás había dejado entrar alguien a su vida.
Fue a mediados de julio, cuando la influencer dio la triste noticia, comentó que estaba “solita denuevo y muy triste”. Muchos de los seguidores asociaron la ruptura por la falta de privacidad de la pareja cuando eran vistos en público, pero no fue así.
A través de Instagram comentó su molestia con la reciente situación: “‘Ay, que no nos vean, que no se sepa pa’ que esto se mantenga bien, todo bien’. NO. Porque el we… estaba hablando con la ex. Así. Y yo haciendo qué onda, el papel de we… ahí dándome el tiempo, entendiendo que no quería aparecer en las redes sociales”.
La influencer detalló que su ex pareja le habría sido infiel y que perdió tres meses “como estúpida” en la relación.
“Terminamos por lo que pasó en el viaje, ¿qué pasó ahora? Volvimos hace unos días atrás y qué pasa, me llegaron unos mensajes ‘oye, sabí que el loco me está hablando a mi’ y toda la we… y yo como estúpida volviendo. Que tonta fui, que estúpida”, expresó con molestia.
Me llevo el premio de la más tonta, estúpida. Tengo mucha pena, toy terrible desilusionada porque mas encima se lo pregunté, se lo pregunté. Le dije ‘¿tu hablai con alguna de tus ex?’ y me dijo ‘no, no hablo’. Me mintió en mi cara el gil”, recordó.
Posteriormente, agregó “tengo cualquier rabia pena, desilusión. Perdí tiempo, me ilusioné caleta con alguien que ni siquiera valía la pena. Uy. Perdoné todo la we… que había pasado, que me hubiese negado públicamente. No”
Nuevos proyectos:
Naya aseguró que luego de esta ruptura se dedicará a ella, “yo estoy enfocada en lo mío, estoy enfocada en hacer plata tal como he ido en mi vida hasta ahora solitariamente. Pero la gente cu… qué pasa, que por eso, la gente es así, la gente es mier… mejor sola we…”, dijo con pena.
Posteriormente, reflexionó sobre las infidelidades: “Les voy a dar un consejo, ahora que yo tengo más experiencia en esta we… cuando a ustedes les hable una chica y les diga ‘oye, te tengo que decir algo de tal persona’ y cosas, créanle we… Y no se la echen contra la loca, porque la loca no tiene la culpa. Acá el loco tiene la culpa, de verdad”.
No sean tontas y digan ‘ay, qué me vení hablar así o qué’, o si ella incluso se metió con el we… ustedes tienen que ser esto y decirle la culpa al we… y lo otro, no lloren. No vuelvan atrás y nada. Yo ya lloré una vez por esto y no voy a volver a llorar por un loco (…) agradézcanle a la persona que les abre los ojos”, aconsejó.
“A la primera conmigo era, conmigo no hay segunda oportunidades en estos casos. Me hacen we… una vez, no dos veces!”, remató.