Han sido días complicados para Naya Fácil, en especial ya que el conflicto que vive hoy es con su ex manager y amiga, Tiare Zim.
Cabe recordar que Tiare era confidente de Naya, acompañándola en todo su proceso hasta llegar al éxito que hoy tiene, pero al parecer su lealtad no fue como todos los seguidores lo creían, ya que Naya evidenció y funó a Zim por deberle más de un millón de pesos y no querer devolver nada.
La influencer utilizó su cuenta de Instagram para descargarse en contra de la joven, revelando que hace ocho meses habría realizado un préstamo de más de un millón de pesos.
Según contó la comediante, varias veces trató de comunicarse con su examiga, sin embargo está jamás le entregó el dinero, ni le dio explicaciones.
“La persona que me debe $1.300.000 y no he recibido de vuelta ni 10 lucas es la Tiare, no me responde ni nada, por favor si me pueden ayudar a que me devuelva mi dinero que se lo preste para ayudar”, confesó.
También denunció a otro amigo cercano, sin embargo no reveló el nombre. Tras el hecho la joven realizó una sentida reflexión.
“Tengo cualquier pena loco, confié en personas cercanas para prestar sumas grandes y ahora ni siquiera mil pesos de vuelta. Llevo meses callándome esto y ya no doy más”, manifestó Naya.
Fue así como Naya evidenció que sus amistades abusaron de su poder adquisitivo y lo peor, de su confianza.