Naya Fácil lanzó preocupante mensaje en sus redes sociales al indicar que se encuentra pasando un momento muy difícil anímicamente en el que incluso ha pensado en no levantarse de su cama y no vivir más. Esto, lo expresó en varias historias de Instagram.
«Ojalá de verdad si existes allá arriba me ayudes con este vacío que siento en mi corazón», indicó de entrada, dejando angustiado a sus seguidores, Sin embargo, más tarde publicó otra historia para tranquilizarlos un poco.
Naya Fácil lanzó preocupante mensaje
«No se preocupen chiquillos, ya me conocen como soy, antes pasaba así. Creo que hace mucho tiempo que no me desahogaba, traté y traté… y bueno, es lo que pude hacer. Yo sé lo que me falta, pero es imposible tenerlo, por eso me daba pena, porque nunca lo voy a tener… Eso que me falta para completar, ese pedazo”, sostuvo la influencer.
Asimismo, agregó que “como sé que eso que me falta para sentirme plena, nunca lo voy a tener, ya no lo tuve, y no es algo material, ya no fue”, afirmó Naya quien además aseveró que «en ese momento le pedí ayuda a Dios, y le pedí que por favor no me abandone, porque esos momentos me hacen pensar cosas súper malas, así como de no querer estar más acá, a ese nivel. Es tan triste saber de algo que nunca vas a tener”, cerró.