Durante la emergencia que enfrenta la Región de Valparaíso, Naya Fácil se ha ganado gran reconocimiento en su rol de influencer. Esto porque viajó hacia la zona para apoyar a los damnificados por los incendios. En su campaña, la figura de internet logró recaudar una gran suma de dinero el que usó para comprar artículos de primera necesidad e ir a dejarlos.
De igual modo, pese a su lindo gesto, la joven se vio envuelta en una polémica con la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, a quien mandó “a caminar a los cerros y ayuda a la gente” luego de que la edil criticara “la llegada de influencers y a grandes camiones sin coordinación”.
Naya Fácil se postulará para ser alcaldesa
Naya, fiel a su estilo, no se quedó callada y respondió a la jefa comunal. Además, mediante sus redes sociales le contó a sus seguidores una idea que le está dando vuelta por la cabeza. “Quiero postularme a alcaldesa, ya me decidí”, aseguró.
Con tono de broma, la influencer realizó su proclamación: “Vecinos y vecinas. Yo, Naya Fácil, del pueblo y para el pueblo, y se come a todo el pueblo, quiero decir que, en nuestra comuna de Maipú, no va a haber Cathy Barriga, va a haber Naya Fácil. No van a haber peluches, van a haber caminos buenos, por eso voten Naya, vota fácil”.
“Ya quiero postular, me animé”, cerró en un tono de humor.