Naya Fácil se arrepiente de no haber ingresado al reality «Gran Hermano».
Y es que el gran nivel de popularidad que tiene la influencer hizo que la producción del reality tuvieran especial interés en ella. Pero tal como ella misma contó, rechazó la oferta.
Respecto a los motivos que tuvo para negarse a tal oportunidad, habló en el portal Vamo’ a Calmarno, donde comentó que los productores del reality le pidieron que subiera un video para considerarla como una posible candidata al programa.
Naya Fácil se arrepiente de no ingresar al reality
Pero ella inmediatamente cerró la puerta a esa opción. Y ahora, confesó que luego se arrepintió. Esto porque se dio cuenta que a lo que le tenía miedo, realmente no existía.
En conversación con el espacio online formato carpool, Naya Fácil explicó que «yo pensaba que había competencias físicas, porque yo no soy así. Y después me arrepentí, porque no sabía que era solo hueveo, estar encerrado y no hacer prácticamente nada».
Aunque rápidamente después se retractó. Esto al conocer cuánto ganan los que estaban dentro del «Gran Hermano», algo que no le convenía.
“Dije, por esta plata… ganan entre un palo y 4 palos, por los 4 meses”, aunque aseguró que no sabía si el pago era semanal o mensual.
Y luego aseveró que : “Pero exponer tu vida a ese nivel… yo, gracias a Dios, gano más que eso con las redes sociales”.
Para finalizar y sin pelos en la lengua, Naya confesó cuánto habría cobrado por encerrarse. “Mi precio son $50 millones. Si no, no me meto a un reality a exponer mi vida”