Daniela Aránguiz dejó la escoba en el espectáculo criollo al contar que su exesposo, Jorge Valdivia tenía un romance con la diputada Maite Orsini y que le habría sido infiel con ella. Ahora, la actriz Rocío Toscano salió a la palestra al revelar que había recibido un mensaje de la ex Mekano.
“Incluso, en diciembre, cuando Jorge ya estaba con Maite, nos fuimos a Estados Unidos juntos y estuvimos a punto de volver. Me rogaba que volviéramos, que se iba a matar si no era así, etc, pero al mismo tiempo ya tenía otra relación”, sostuvo Aránguiz en un live que realizó en la noche del domingo junto a Cecilia Gutiérrez.
Fue tal el nivel que alcanzaron sus dichos, que Maite Orsini tuvo que realizar una declaración pública, debido a la ola de ataques que recibió.
“no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto”, señaló en el escrito.
Rocío Toscano salió a la palestra
Luego de que la parlamentaria del Frente Amplio emitió esta declaración, la actriz Rocío Toscano quiso alzar la voz para apoyarla y comentó que ella también vivió una situación bastante incómoda con Daniela Aránguiz.
“Que paja de verdad, esta tipa de verdad necesita salud mental urgente”, comenzó diciendo la actriz de la extinta teleserie Verdades Ocultas.
Y luego procedió a contar un inesperado mensaje que recibió de la ex Mekano. “Una vez me mando un mensaje preguntando si acaso estaba hablando con su marido por mensajes y por qué él me había dado like en una foto”, contó.
“Brigido vivir pendiente y en ese círculo de celos y desconfianza y cero amor propio”, sostuvo en la red social.