Neme echó al agua a Karen Doggenweiler en pleno matinal en vivo de «Mucho Gusto». El comunicador se fue de tarro al contar que su compañera estuvo a un paso de partir a la televisión extranjera antes de llegar a Mega.
¿Le has contado a la opinión pública de este país que estuviste a medio centímetro…?, empezó Neme molestando a Doggenweiler. “Karen estuvo a nada de ser el rostro ancla del matinal de Televisión Azteca”, según reveló Página 7 «Sí o no».
“Eso es efectivo”, expresó la periodista, dejando en claro que fue «hace mucho tiempo, sí, estuve en conversaciones con ejecutivos de TV Azteca”, dejando también en claro, porque rechazó la oferta que podía cambiar su vida.
Neme echó al agua
«Ellos conocen los matinales y tenían el concepto de tener a alguien, como ellos denominan, de un país más frío por la ubicación en el mapa. Pensaban argentina o chilena. Habría sido un cambio bien grande, Jose. Ya estaba casada, implicaba irme fuera de Chile y vivir en DF”, sostuvo.
«Pesaba el tema de mi familia, mi mamá, así que lo pensé bien y decidí quedarme”, reveló la esposa de Marco Enrique Ominami. “Creo que no me equivoqué porque estoy igual en la mañana. Creo que tomé una buena decisión”, apuntó.