Nicolás Maduro entregó egocéntrico regalo a los niños en Venezuela para esta Navidad que se llevó una oleada de críticas, no tan solo en ese país, si no que también en todo Sudamérica. El regalo era un superhéroe hecho a imagen y semejanza suya de nombre «Superbigotes».
Esto no fue todo, ya que este iba acompañado por “Super Cilita”, la esposa de Maduro, Cilia Flores. Estos dos muñecos están inspirados en la serie animada de ambos y que se transmite para toda Venezuela por la cadena de Televisión Estatal.
Nicolás Maduro entregó egocéntrico regalo
«Superbigotes» en la serie tiene el lema «con su mano de hierro» y junto a Cilita enfrentan a los villanos que se inspiran en Donald Trump y sus seguidores. Cada episodio dura menos de un minuto y está en la retina de todos los niños.
El superhéroe tiene la característica de ser muy similar a la vestimenta de «Superman», pero con el rojo predominante y la capa azul.
“Súper Cilita y Súper Bigote”: los juguetes que el régimen de Maduro está entregando en navidades a los niños en Venezuela pic.twitter.com/RNLtdOjYxk
— César Moreno (@CesarMorenoH) December 24, 2022