El Niño Poeta conversó con el periodista Ignacio Franzani en un nuevo capítulo de El Chile que Viene, y relató su relación y experiencia con el animador Don Francisco.
“Con Don Francisco hay una historia bien interesante. Yo me porté pésimo con el caballero. Me llevaron a conocerlo a Canal 13 y yo me porté pésimo”, recordó.
“Me quería llevar a Estados Unidos, mi mamá re entusiasmada, y yo no, le decía que ‘no quiero ir con ese caballero’. Me dijeron ‘sácate una foto con él’ y yo dije ‘no sé, preferiría sacarme una foto con Sebastián Piñera’”.
EL MOTIVO DE SU RECHAZO A DON FRANCISCO:
Consultado sobre las razones de su postura, el ex Niño Poeta reveló que “lo hice porque, las primeras veces que pude acceder a internet, vi una entrevista que le hizo a un niño mexicano. A mi parecer, lo ridiculizó bastante. Estaba de acuerdo con que me ridiculizara la gente, el público, millones de personas, pero nunca Don Francisco”.
Finalmente, aclaró que “todo lo que yo hice, lo hice en consciencia. Yo creo que el Niño Poeta fue la travesura más grande que pudo haber hecho un niño con su vida”.