Luego del éxito que han tenido el regreso de los realitys durante este último tiempo, Canal 13 quiere seguir la buena racha que ha tenido con Tierra Brava. Por eso ya está preparando su nuevo proyecto, donde ya se barajan distintos nombres para el encierro.
Todo indica que la estación va a apostar a los nuevo conflictos, por el perfil de los participantes. Entre ellos está Naya Fácil, quien ha confesado a través de sus redes sociales que está en negociaciones con el 13, pero que rechazó una primera oferta.
Botota Fox es la primera confirmada, quien se repetirá el plato, ya que fue parte de Tierra Brava.
Se dan a conocer los nombres para el encierro
En la última edición del programa «Sígueme» revelaron nuevos nombres.
Entre ellos mencionaron a Fanny Cuevas. La exchica reality que se dio a conocer en Mundos Opuestos quien terminó ganando la segunda versión del programa.
Y si de polémica se trata, no podría faltar el pero de todos: Sebastián Ramírez. Con paso por Pareja Perfecta, Doble Tentación, Resistiré y Gran Hermano Chile, en todos supo mostrar su personalidad controversial.
Una figura importante de la farándula y el deporte que siembre acapara portadas es Mauricio Pinilla. Según revelaron en el programa, el exfutbolista sería la obsesión de Canal 13, ya que están en negociaciones con él.
También nombraron a Gissella Gallardo, Gala Caldirola, Oriana Marzoli y Julia Fernandes.