Nueva polémica ha surgido en redes sociales tras la aparente ruptura entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, quienes se habrían dejado de seguir en Instagram, causando diversas reacciones que daban por hecho una nuevo quiebre amoroso en la pareja.
Y es que la pareja ha vividodiversas rupturas y por lo mismo, el hecho de haberse dejado de seguir en Instagram dio a entender esta práctica habitual que se usa una vez que se acaban los vínculos amorosos entre parejas.
Sin embargo, el fin de semana se difundieron fotos de la pareja disfrutando juntos en una fiesta y muy amorosamente, ya que, al parecer, esta vez, se reconciliaron rápidamente. Por lo mismo, la imagen que subió Daniela Aránguiz fue para desmentir cualquier tipo de quiebre.
La exchica Mekano entregó algunos detalles en Las Últimas Noticias: «Es cosa de ver mi Instagram, el fin de semana mostré que salí con Jorge. Fuimos a bailar, lo pasamos súper bien, fuimos con mi hermano (Rigeo) y mi cuñada, nos grabaron bailando, y se aprecia que somos pareja, no amigos, jajaja», partió diciendo Daniela Aránguiz.
«Estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio. Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos, y así, son pendejadas», agregó
Asimismo, ante el cuestionamiento sobre un supuesto quiebre, señaló que «¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo? Siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta vez no es el caso».
Asimismo, la esposa del mago Valdivia aclaró que «la gente, porque nos dejamos de seguir cree que terminamos, que nos separamos».
Mira la imagen acá