Pablo Chille-E había sido detenido y formalizado por una supuesta amenaza de muerte en la comuna de Calera de Tango, pero luego de unas horas y tras presentar pruebas quedó en libertad.
El cantante asegura que todo su mal rato fue por culpa de su vecino y sus mentiras. El vecino había acusado a Chill-E por portar una arma y mostrársela a modo de amenaza luego que los perros de ambos tuviesen un encuentro.
“Él iba a venir con así un peñasco, yo quería defender a mi perro porque siempre se me escapa y siempre había problemas con que se agarraban los perros y eso fue lo que pasó pero esta vez el hueón [sic] vino con una piedra y con esa piedra lo hubiera matado a mi perro y yo me puse encima y después le dije que le iba a pegar y como yo soy famoso, él dijo que yo salí con una pistola y que lo había amenazado de muerte, pero todo eso es mentira”, afirmó.
Luego, aseguro que, “yo siempre he cuidado a mi perro, y no se me escapó a mí, se le escapó a mi amigo y fue sin querer porque justo íbamos saliendo, antes ya se había escapado y por eso había problemas”.
En tanto el abogado aseguró que nunca hubo un arma, pues por esto mismo lo dejaron el libertad, “el arma nunca apareció, nunca existió, esa es la verdad (…) Nosotros solicitamos que pidieran acceder a una entrada y registro voluntario, lo cual hizo la policía, entrando a la casa de Pablo, no encontrándose esta arma. Entonces como defensa lo desmentimos absolutamente y de manera categórica”.