Sin duda alguna, la personas que ha marcado la pauta noticiosa durante estos últimos días ha sido la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga. Tras días de formalización, finalmente quedó con arresto domiciliario total y arraigo nacional. Ante esto, Pamela Díaz dio más antecedentes sobre la formalizada.
Cabe señalar que a la ex Mekano, se le acusó por un presunto fraude al fisco y un desfalco por más de 30 mil millones pesos durante su gestión como jefa comunal.
Y en medio de entrevista que dio a Gino Costa en el Contigo en la mañana, Pamela Díaz fue consultada por el difícil momento de una de su archi rival. Y es que ambas generaron una enemistad desde que compartieron en La Granja Vip, reality de Canal 13 el año 2006.
“Me preguntaron qué podía decir ahora que ella está en el hoyo, en un mal momento. Yo dije que no iba a hablar nada porque ya lo que le está pasando es tremendo”, confesó.
Pero de igual modo, dio detalles relevantes sobre la personalidad de la ex Robotina.
“Demuestra un poco para que la gente entienda que los realities son casi todos arreglados (…) en ese momento la Cathy fue una de las más queridas, a mí me trataron pésimo. Yo dije que era una mentirosa… las cosas que está viendo hoy día la gente y me he callado todo este tiempo. Y el resultado es este, en general no miento. Creo tener muchos defectos pero por la vida ando sin deberle nada a nadie. Al banco sí, obvio, pero en general trato de ser lo más transparente”, reflexionó sin pelos en la lengua.
Sobre la misma agregó: “yo siento que hoy día hablar de Cathy Barriga genera mucho más mala onda porque tengo una People que me sigue, que es incondicional, y no me parecería que estuviéramos en una mala onda con Cathy si ya lo está pasando pésimo y lo más probable es que lo siga pasando mal”.
Pamela Díaz dio detalles sobre Cathy Barriga
Pero Monserrat Álvarez quiso saber más detalles sabrosos sobre la ex integrante de Mekano. “Acabas de decir una cosa que querías que pasara colada, pero no pasó colada. “¿A ti no te sorprende, creo entender, que esté pasando lo que está pasando?”, le consultó la conductora del espacio.
“Me sorprenden la cantidad de millones, los Swarovski, los ositos, la forma en que se actuó y todo eso, pero yo fui la primera en decir que cuando Cathy Barriga salió alcaldesa. Yo dije en algún momento, cuando todos la veíamos haciendo las cosas bien, que me parecía que estaba haciendo un rol importante, que estaba bien, que se estaba desligando del suegro, entonces yo sentía que lo estaba haciendo bien porque se demostraba eso, pero después cuando empieza a bailar y todo ese show dije ‘ahh, no. Aquí estamos mal. Se le escaparon los enanito pa’l bosque. Y yo me quedé callada todo este tiempo”, relató.
“Es lo que yo veo de ella. Obviamente no sé el meollo de toda la situación económica y todas las cosas que pasaron y ella tendrá que defenderse como pueda. Es un tema de ella, no puedo opinar más allá de lo que está viendo toda la gente y no le voy a tirar más mala onda”, cerró.