Pancho Saavedra reveló a través de sus Instagram que durante las grabaciones del programa Lugares que Hablan, tuvieron un accidente como equipo producto del pavimento que se encontraba en malas condiciones tras las condiciones meteorológicas.
Así fue como relató, “estábamos grabando y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente”, escribió Saavedra junto a una imagen que mostraba el auto casi volcado.
“En fin, la falta de mantención de los caminos cuando llueve provoca esto y la sacamos barata. Aquí falta ripio y mantención”, complementó.
Por último, aseguró que todos los integrantes del equipo se encuentran en buen estado, pero llamó a tener más cuidado con este tipo de situaciones.
“Estamos todos bien, pero ojo vialidad hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile”, remató.
El accidente, como era de esperarse, generó preocupación entre los seguidores que le mandaron todas las buenas vibras par seguir grabando y suerte. Además se alegraron que no pasara a mayores y que el accidente no pasara más allá de un gran susto.
Aquí su publicación:
Ver esta publicación en Instagram