Pese a que el periodista Iván Núñez se separó de Marlene de la Fuente hace tres años, tras serle infiel con la modelo brasileña Thais Jordao, quien actualmente es su pareja, los conflictos entre las dos mujeres no terminan.
Esto, porque después de algunas participaciones televisivas de De la Fuente, la amazónica se cansó de tantas acusaciones y explotó en redes sociales, tratando a la exesposa de su pareja de “ordinaria”.
“Dejaré que la señora (Marlene de la Fuente) continúe con su propia pelea sola, ya que las personas a esta altura, ya no aguantan más una teleserie venezolana. Es demasiada ordinariez”, inició en Instagram.
“Hace tres años vengo recibiendo junto a mi pareja ataques coordinados, que son compartidos en un grupo de WhatsApp, donde se solicita que nos bombardeen en nuestras redes sociales y en las publicaciones de las páginas de farándula, eso solo puede ser de alguien mal intencionado y enfermo”, añadió.
Además, expuso que “sólo me queda reflexionar que la señora de la Fuente se ha quedado lamentablemente anclada a un pasado, a una historia que ya pasó hace más de tres años. Es como si abrieran las puertas de la cárcel y usted aún no decide salir. Lo único que puedo yo hacer es invitarla a vestirse de amor propio y dignidad y que pueda continuar con su vida. Para que no genere tanto karma negativo, pareciera que su vida no tiene nada de nuevo para mostrar, buscar su felicidad y la de su entorno debiera ser prioridad”.
Ver esta publicación en Instagram