Ya partió el programa Top Chef y se empezaron a dar los primeros conflictos .En el capítulo de este lunes, Paulina Nin y Trini Cerda protagonizaron un fuerte cruce.
Todo se dio cuando ambas participantes debieron trabajar en equipo en la elaboración de un plato. Iba todo bien, hasta que Benjamín Nast, uno de los jurados del espacio, se acercó para aconsejarlas.
“La proporción, yo lo he dicho varias veces, es importante que vean las proporciones de los platos”, les dijo el destacado chef chileno.
:“Yo no sé, no lo he probado. Lo vamos a probar después con los jueces, pero la proporción… de repente un pedazo así zapallito, versus prácticamente la misma cantidad (de otros productos), como que me confunde… ¿cuál es el protagonista?”, complementó.
Paulina Nin y Trini Cerda sostienen fuerte pelea
Posteriormente, Trinidad se refirió a esa situación en las entrevistas que se realizan en medio de la competencia. “Mi percepción era que había mucho en el plato. Después cuando vino Benja nos dijo quizás las proporciones son muchas, lo partimos y ahí fue cuando quedó la tendalá”,señaló.
Para hacer caso a lo consejos del experto, trataron de arreglar el plato, pero esto generó un tenso cruce entre ambas. “Amiga, a dónde lo vai a poner si ya te dijo que era demasiado. Nada, se pierde nomás”, le dijo la animadora mientras la tripulante de cabina intentaba reducir el tamaño del zapallo.
“Veamos si este queda mejor”, indicó. “Amiga, ya viste que no se puede”, insistió Nin.
“No poh, sí servía”, le dijo Cerda , aburriendo a su compañera. “Ah ya, chao”, lanzó Nin mientras se retiraba hacia la cocina.
Luego las dos se relajaron y explicaron frente a la cámara lo que había ocurrido.
“Yo sirvo el plato como lo sirves tú en una casa. Si tú lo quieres aquí más chico, y más gourmet, será más chico y más gourmet poh. Entonces no es necesario hacer toda la cosa que hiciste…”, comentó la exconductora de televisión.
“No, pero imagínate hubiésemos mostrado el primer plato que teníamos”, le respondió la ex Gran Hermano.
“Caían muertos los tres. O sea se tiran adentro del zapallo italiano, podían nadar adentro de la cuestión”, bromeó Paulina, generando risas.