El humorista Paulo Iglesias se llenó de malos comentarios y críticas luego de una rutina que subió a su cuenta de Tik-Tok, en la que ridiculizó al votante del Rechazo que este pasado 4 de septiembre negó el texto escrito por la Convención para una nueva carta magna.
En la presentación Iglesias, indicó las diferencias que iban a ocurrir si votaban Apruebo, pero de una forma muy irónica. «Resulta que yo tengo dos celulares, entonces según la nueva Constitución, me iban a quitar uno”, comenzó diciendo.
“Yo siempre voy al bar y me tomo dos copetes y según la nueva Constitución, me iban a quitar uno e iba a tomar menos”, puntualizó y luego de reconocer que no leyó el texto, remató con que el escrito rechazado le proponía lo siguiente.
“Yo soy casado, pero tengo una amante y con la nueva constitución me iban a quitar la amante. Yo hago el amor dos veces al día, entonces con la nueva constitución me iban a quitar una. Yo no soy hue**», cerró.
Sin duda, estas frases humorísticas, no causaron para nada la risas de los votantes del Rechazo acusándolo de tratarlos como rotos e incluso muchos votantes que firmaron Apruebo, se molestaron con la rutina señalada.
Revisa acá el video Tik-Tok:
@pauloiglesiasoficial¿¿¿APRUEBO O RECHAZO???