La marca principal de Concha y Toro, Casillero del Diablo, ha lanzado recientemente en Chile una nueva versión de su campaña The Wine Legend llamada Dinner Party, cuyo rostro una vez más es el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal.
“Contar una vez más con Pedro Pascal como parte de nuestra campaña global ha sido extraordinario. A través de una gran actuación, Pedro ha interpretado de excelente forma a un enigmático y misterioso personaje que revive la clásica leyenda de Casillero del Diablo, pero de una forma más moderna y cinematográfica”, señaló Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.
Sin embargo, esto ha sido blanco de memes y reacciones por parte de los tuiteros, tanto para realizar campañas contra la marca, y otros que han apoyado al actor.
Revisa algunos tweets:
https://twitter.com/pedroismando/status/1594344934961725441?s=20&t=NpIUzdcT-IF4X39CHXH3PQ
Mi reacción al leer al facherio diciendo que no van a tomar más Casillero del Diablo por que Pedro Pascal será rostro oficial!! #fachosCULIAOS 🌶 pic.twitter.com/nEQNmLSW6a
— Patricio Inostroza (@patoinostroza) November 23, 2022
Pedro Pascal será rostro del vino Casillero del Diablo mientras que
Cristian de la Fuente en .. pic.twitter.com/SEnSH345DH— ♎ (@Jav_Re_) November 23, 2022
Como se pierde el prestigio por tomar tan malas decisiones 🚫🍷 #PedroPascal #CasilleroDelDiablo pic.twitter.com/hGGHe4x3Bi
— Pedro Montecinos (@RepublicanoCh) November 22, 2022