Al inicio de las manifestaciones este pasado 18 de octubre, el periodista de Mega, Simón Oliveros que estaba en un despacho en vivo desde Plaza Italia para Mucho Gusto, fue interrumpido bruscamente por un manifestante que agresivamente trató de golpearlo.
El comunicador lo empujó tratando de defenderse y para tranquilidad de él y de su equipo, esta situación no pasó a mayores. Más tarde a través de su cuenta de Twitter, Oliveros explicó de mejor forma lo sucedido y dejó en claro que siempre se va defender de este tipo de protestantes.
“Los grupos que nos amedrentaron en la Plaza Italia no están ni ahí con la democracia. Te insultan en la cara, te empujan, te hostigan con el celular y crean falsas funas. NO nos van a amedrentar”, indicó el profesional de las comunicaciones.
Este descargo no pasó indiferente a los twitteros y uno de los comentarios a los que respondió Oliveros fue a quien lo trato de «sapo y weon». Esto provocó la respuesta del periodista de Mega, quién lo molestó además por ser hincha de la UC.
“Primero: Ni sapo ni weon. Solo haciendo mi trabajo. Te puede gustar o no. Y segundo: ya tú sabes”, fue la respuesta de Oliveros al twittero.
Primero: Ni sapo ni weon. Solo haciendo mi trabajo. Te puede gustar o no. Y segundo: ya tu sabes
— Simón Oliveros (@simonoliveros) October 18, 2022