Roberto Cox fue entrevistado para el medio Tiempo X y dejó en claro que tiene algo en común con el exchico Yingo Karol “Dance” Lucero: Ambos han sido criticados y funados en redes sociale, es por esto que analizó sus funas y lo defendió.
En el contexto de las virales funas vividas por redes sociales, detalló que, si bien ya no le afecta la mala onda de los haters de internet, en algún momento pudo haber estado su trabajo en riesgo.
“Yo creo que en algún momento pudo haber habido una preocupación por lo que se decía en Twitter pero no fue un fenómeno hacia mí… Yo siempre seguí trabajando en CHV, pero hubo otros medios de comunicación que tomaron decisiones muy drásticas con otros rostros que salieron de pantalla en ese entonces sin justificación real, que hasta el día de hoy no han vuelto”, partió reflexionando Cox.
“Como lo que pasó con Karol Lucero”, agregó Roberto e indicó que “yo lo conozco, me parece un cabro bueno, simpático, talentoso en lo que hace y de repente la funa le cayó encima por algo completamente injustificado y nunca más volvió a la tele”.
“Eso yo creo que no puede pasar, no puede pasar que se tomen decisiones para satisfacer el hambre que tiene Twitter y como medio de comunicación tenemos que tener la valentía de decir hasta acá llegó la funa…”, finalizó reflexionando sobre la situación.