Perla siempre fue reconocida por su linda figura desde que participó en “Perla, tan real como tú”, que cabe recordar que fue show chileno emitido por Canal 13 que mostraba la vida de una “joven gitana llamada Perla Ilich” y su entorno familiar y social.
Posteriormente participó en el programa Master Chef en el que continuó ganando seguidores. Muchos de sus seguidores se quedaron con la imagen del reality; una chica joven y que resaltaba por su personalidad y físico, pero, Perla hoy se encuentra en otra etapa de su vida en la que tiene una hija y un esposo, y se dedica a ser feliz sin importar su apariencia, cosa que demostró a través de su publicación en Instagram enfrentando a quienes constantemente buscan bajar su autoestima.
Tras los duros comentarios Ilich señaló: «No me hacen daño, ya pasé por ese proceso hace muchos años cuando era más joven y tuve mi primera hija y subí de peso, y sus comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo. Ahora no, ahora soy una mujer que se admira a sí misma».
Además, la ex «Discípulo del Chef» pidió a los usuarios que «ocupen su tiempo en hacer algo productivo ignorantes yo soy una mujer mamá feliz con mi cuerpo con mis rollos».
«A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy guatón a gordita, pasada de peso y que me comí los postres. Bueno, les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo. Mi cuerpo no hace un cambio en mi al contrario me amo cada días más. Envidiosas ocupen sus neuronas el algo que les de productividad a su vida y que las haga mejor personas por que yo me amoooo con mis rollitos soy feliz», sentenció.
Revisa acá el mensaje de Perla
Ver esta publicación en Instagram