El príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, se han visto involucrados en una «persecución automovilística casi fatal». Esto ocurrió mientras estaban en Nueva York, y en la que participaron varios paparazzi. La información fue emitida este miércoles por un portavoz del duque de Sussex.
Según publicó Elmundo.es El incidente ocurrió luego de que los duques de Sussex asistieran este martes a la gala anual de una organización sin fines de lucro. Allí, Meghan fue homenajeada por su labor humanitaria. Al finalizar, fueron perseguidos durante más de dos horas mientras viajaban a bordo de un vehículo.
Una «persecución automovilística casi fatal»
Según narra el medio citado, los paparazzi estuvieron a punto de provocar múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York en su empeño por conseguir una imagen de la familia.
«Aunque ser una figura pública conlleva un nivel de interés por parte del público, nunca debe darse a costa de la seguridad de nadie. La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los implicados».