Jennifer Galvarini, más conocida como la «Pincoya», expresó abiertamente su furia contra la producción de Gran Hermano tras no conseguir el beneficio de la visita de un ser querido en el encierro.
Esto se produjo luego de que la participante, Scarlette Gálvez, ganara el beneficio de recibir a alguien cercano en la casa estudio de Argentina.
La actividad consistió en que cada jugador debió apretar un botón enfrente suyo para activar una alarma.
Anto esto, «Pincoya» en Gran Hermano estalló por no poder activar el aparato y realizó graves acusaciones contra la producción del reality de Chilevisión.
Los descargos de la «Pincoya» en Gran Hermano
“Esta hueá no me funciona (…); ya no juego entonces, lo apreté y no funcionó”, manifestó la oriunda de la Isla de Chiloé.
En el horario estelar del reality, la animadora Diana Bolocco le pidió encarecidamente a «Pincoya» que no acusara a la producción de querer perjudicarla.
«Nos duele que digas que la producción te quiere perjudicar, nos duele, está alejado de la realidad”, dijo Bolocco en la transmisión en vivo de anoche.
Luego de la polémica, considerando el largo tiempo de encierro, le concedieron una llamada telefónica para poder hablar con su hijo.