Pese a que ella comentó que la llamaron de diversos programas y realitys para participar, finalmente Camila Campos, más conocida como Camilísima entró a «Tierra Brava». Allí no tuvo un buen paso ya que se convirtió en la primera eliminada del encierro de Canal 13. Junto con esto protagonizó una polémica con Pamela Díaz.
En una entrevista que dio a TiempoX, la periodista se refirió a la supuesta rivalidad que tuvo con la Fiera, asegurando que en realidad, no tuvieron la oportunidad de congeniar.
“La Pamela no mostró ningún interés en conocerme. Yo no tuve interacción con Pamela Díaz. Después de dos intentos que hace uno, uno dice ‘ya, por acá no es’”, Señaló. Además agregó que las pocas personas con las que logró llevarse bien en un principio, terminaron siendo del otro equipo.
“A ella (Pamela Díaz) le tocó estar con las personas con las que yo había congeniado más antes, que había sido la Azzartt y la Guarén, y después resultó que ella se armó su grupo y las chicas no volvieron a mostrar interés en interactuar conmigo. Entonces, me sentí un poco sola, la verdad, me sentí ignorada adentro”, comentó.
“Igual entiendo que estábamos en Tierra Brava, efectivamente el reality hace mucho honor a su nombre y la tierra era brava. Era una vida 100% campestre, de granja, donde nadie ahí adentro está acostumbrada. Entonces, el sobrellevar diariamente esas implicancias, a todos nos afectó en algún minuto mentalmente”, concluyó.