Gisella Gallardo se había mantenido en silencio tras el quiebre en su relación con Mauricio Pinilla y tras varios meses, la expareja utilizó su cuenta de Instagram para hacer una especie de desahogo en el momento que llevó a su tercer hijo de nombre Mauricio a la clínica para realizarse exámenes médicos.
En esta instancia la empresaria subió dos fotos de «Mauri», en la camilla del centro médico, dedicándole frases de amor y enfatizando que el amor de madre es lo más importante, pese a todo el dolor que puede rodearla en momentos difíciles. En el escrito lanzó un recado a todas las madres que sufren por sus hijos y los sacan adelante ante todo y contra todos.
«No puedo no pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás, que se quedan como un roble siendo mamá, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás«, empezó diciendo.
Asimismo, Gallardo continuó con sus palabras, indicando que «las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto, y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente«.
Finalizando, la expareja del actual comentarista de ESPN, motivó a todas esas madres que cuidan como tesoros a sus hijos. «Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, porque saben, ellos saben más que nadie«, sentenció.