Priscilla Vargas se emocionó en vivo tras escuchar el triste relato de una familia proveniente de Chiloé que pasaba por Antofagasta en busca de atención médica para su pequeño bebé de cuatro meses recién cumplidos.
En un despacho desde la ciudad nortina para el matinal Tu Día de Canal Trece, Débora y Víctor, los papás del pequeño Manuel quien fue derivado hasta Quellón debido a la falta de camas en los hospitales en la zona.
Los padres contaron con la buena fortuna de Lisette y Pablo, quienes acogieron a esta familia sin conocerlos en Antofagasta tras recorrer casi 2.600 kilómetros. El llamado angustiante del padre por su hijo, conmovió a la conductora del matinal.
Priscilla Vargas se emocionó
“Orar por nuestro niño para que se mejore rápido. Lo necesitamos en la casa, que pase todo esto rápido”, indicó el progenitor. Ante esto, Vargas tuvo palabras para la pareja. “La principal preocupación es que su hijo se mejore. Si ustedes piden la oración, cuenten con eso. Y quienes no puedan orar, mándenles energía a esta familia y a todas las familias que están pasando por esto”, aseveró.
“Además yo me imagino que ustedes necesitan alimentarse, no saben cuánto tiempo van a estar ahí. Tú estás sin trabajo, hay una incertidumbre ahí, Víctor. Quizás con eso te podemos ayudar (…) Hasta nosotros agradecemos esa generosidad porque en los momentos más difíciles es cuando sale ese corazón grande que tenemos como chilenos”, cerró.