Pese a que para quienes siguen el reality Tierra Brava, el último participante en dejar la casa-estudio fue Simón de la Costa, cabe señalar que en tiempo real, hay unas semanas de desface.
Por este motivo, ya varios rostros dejaron el espacio de telerealidad, aunque aún no se ha visto al aire.
Sin duda, Canal 13 ha tenido el desafío de lidiar con las filtraciones y todo indica que no han tenido éxito al momento de mantener en reserva la información.
Distintos portales y programas han tenido acceso a información y posteriormente filtrado quiénes dejarán el reality.
Tras la salida del influencer, le seguirá Botota Fox, quien perdió una prueba de eliminación y debió dejar la casona de Perú.
El periodista y panelista de espectáculos, Hugo Valencia aseguró que la identidad de la quinta eliminada del programa es Camila Arismendi, quien se hizo conocida por imitar a ‘Cecilia, La Incomparable’.
Y en el programa Me Late de Zona Latina adelantaron quién más abandona el programa.
Las renuncias al reality Tierra Brava
El sexto eliminado del reality de Canal 13 sería Max Cabezón, según informaron en el espacio de farándula.
Con esto, el ex MasterChef habría terminado su corta estadía de dos o tres semanas dentro del encierro.
Pero los spoilers suman y siguen. El séptimo participante en abandonar el show, ni siquiera se ha visto su ingreso en pantalla: Nicole Block. Ella debería sumarse a la competencia en los próximos días en televisión.
El sitio Infama ha lanzado varias «papitas». Filtró que hay dos concursantes que decidieron abandonar la casona sin ser eliminadas en la competencia. Ellas serían Eva Gómez y Shirley Arica.
La animadora habría dejado el encierro por problemas personales, mientras que la peruana sufrió una lesión en su nariz que la obligó a dejar la competencia.