Dos delincuentes intentaron escaparse desde el Centro de Detención Preventiva (CDP) de la ciudad de Ovalle, pero sólo uno logró tener éxito, porque el otro reo aterrizó de cabeza y quedó tumbado en el piso.
Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad ubicada al frente del recinto pena, emplazado en la calle Miguel Aguirre, la cual contaba incluso con sonido, por lo que se pudo escuchar el golpe en el suelo.
Todo ocurrió a plena luz del día este fin de semana, por lo que nadie entiende cómo los reos lograron llegar hasta la ventana que da al ante patio, saltando desde el tercer piso, o sea, más de 7 metros.
El primero se lanzó como se debía, aterrizando con los pies, para luego saltar una pequeña reja y correr en libertad. Su compañero, por razones que no se saben, saltó de cabeza, conociéndose ya su historia.
Gendarmes salieron de inmediato e impidieron su escape, pero no el de su compañero que corrió a toda velocidad y, hasta este lunes, el reo aún no era atrapado.
Asi se produjo en Ovalle la fuga de reo desde la cárcel de la ciudad.
Saltaron desde un segundo piso de la entrada principal del recinto que da hacia calle Tocopilla.Cualquier información llame al 133 de Carabineros o 134 PDI pic.twitter.com/t3yb3TRzFJ
— Radio Limari de Ovalle (@radiolimari) January 16, 2023