También te puede interesar
Según las primera indagatorias de la investigación, que incluyeron imágenes de seguridad como por el relato de testigos, confirman que el homicidio fue perpetrado por un solo sujeto.
Hasta ahora, el principal sospechoso es Luis Vásquez Villegas, más conocido como Lucho Plátano, de 20 años que cuenta con un amplio prontuario policial.
El antisocial llegó al domicilio del comisario en un vehículo que se estacionó en una calle cercana a su casa. Una vez cometido el crimen, huyó del lugar en el mismo auto.
Revelador relato del chofer de Lucho Plátano
El conductor de este auto, ya fue identificado por la PDI y considera como un testigo.
“A él lo llamaron para hacer la carrera y él fue, pero él no sabía que se trataba del hechor del asunto (Lucho Plátano). Él no sabía nada, o sino yo creo que no hubiera ido. (El asesino) lo llevó donde tenía que ir y le dijo ‘espérame aquí y vuelvo’, y no le pagó la carrera”, contó su padre a 24 Horas.
«Nuestro hijo no tiene nada que ver. Porque él llegó del trabajo y después que llegaba del trabajo hacia las carreras (informales), y ese día estaba aquí cuando lo llamaron. Salió, nada más”, aseguró la mamá del chofer.