El venezolano viral por advertir a los hombres chilenos que cuiden a sus esposas, sigue en boca de todos una vez más.
Cabe recordar que el joven subió un video a TikTok diciendo: “Chilenos, cuiden a sus chilenas porque después van a venir los venezolanos y le vamos a hacer sus arepitas y ustedes no van a decir nada porque ustedes son muy flojos. Y de paso le vamos a dar bollito de maíz, porque no hay choclo”. Como podía esperarse, de forma rápida llegaron las respuestas de los nacionales.
“Flojo y andan vendiendo arepas en la calle”. “No tienen plata ni pa ellos y van a andar manteniendo mujeres”, le comentaron en las redes sociales los hombres chilenos, como respuesta.
Tras sus dichos, sus seguidores no dudaron en averiguar en qué trabajaba el venezolano, para saber por qué estaba dispuesto a conquistar a mujeres chilenas. Fue así, como se supo que trabaja como Uber.
En el video que se encontró del Venezolano trabajando como Uber, el joven se burlaba de las conversaciones que ha escuchado en sus rutas con los chilenos haciendo referencia a que en Chile son infieles.
Pero su broma no salió como esperaba , ya que quien lo ayudó a grabar era una mujer extrajera, y los chilenos no dudaron en decirle que su «recreación» en TikTok, representaba a su país y que se fuese a trabajar de Uber en su ciudad natal.
Video completo: