Luego que se informara que la exmodelo de televisión, Daniella Campos, fuera detenida en la comuna de El Tabo por violencia intrafamiliar, se conocieron indignantes detalles.
Cabe recordar que el hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando el pololo de la exMiss Chile llegó hasta el Cesfam de la comuna de El Tabo para constatar lesiones de carácter leve.
Producto de esto, Carabineros llegó hasta el domicilio donde se encontraba Daniella Campos, encontrando una escena realmente deplorable.
Bajo los efectos del alcohol y, presumiblemente de las drogas, la mujer se encontraba junto a su pequeña hija de tan sólo 7 años, que tuvo que presenciar todo lo que ocurrió en esa casa, más el consumo de sustancias de su madre.
«En el lugar se entrevistan con una víctima, una persona adulta de sexo masculino de 48 años de edad, quien manifestó ser agredido por su polola y que, a la vez, mantenía lesiones en su mano. A partir de ello, se procedió al traslado de éste al Cesfam de la comuna para su respectiva atención médica», declaró el mayor de Carabineros, Nilo Morales, de la 5ª Comisaría Temporal de El Tabo.
“Continuando con lo que son las diligencias autónomas, se llevaron a cabo otras tendientes a detener a una mujer adulta que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol y en compañía de su hija de 7 años de edad«, añadió.
El uniformado cerró diciendo que «en este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, que instruyó que la detenida quedara apercibida en espera de citación. De igual modo, con respecto a la menor, también se colocaron todos los antecedentes en conocimiento del Juzgado de Familia de la comuna«.
Por esta razón, se dio aviso a los Tribunales de Familia sobre esta posible vulneración de derechos de la menor de edad, donde el castigo más fuerte que podría recibir Daniella Campos, es la pérdida de la custodia de su hija.