La Teletón terminó una vez más cumpliendo la meta y alegrando a millones de corazones a lo largo de Chile, puesto que 27 horas de amor fueron provechosas para muchos niños que tienen distintas enfermedades y que se han acogido a estos centros de atención.
Los más de 37 mil millones que se reunieron provocó la felicidad de todo el Estadio Nacional y del mismísimo Don Francisco que en esta oportunidad apareció menos que en años anteriores, debido a desgaste de su carrera.
Sin embargo, un reportaje de CIPER, dejó en evidencia que pese a no haber participado activamente de todo el evento, Mario Kreutzberger. registró un millonario gasto en términos personales, los cuáles se derivan en peinados, almuerzos, maquillajes etc.
Según el sitio de investigación la cifra supera los 32 millones de pesos, esto sin contar con la vestimenta, y todos los otros gastos asociados a la obra benéfica que cuenta con una cantidad importante de trabajadores.
Esto, sin contar a los gastos de televisación del evento que según el citado medio llegan a los 5 mil millones de pesos en el transcurso de los años 2016 y 2021. Una cantidad no menor teniendo en cuenta lo que se esfuerza por superar la meta todos los años.