Katherine Salosny publicó su libro “El abuso no es un espectáculo”, en el que se da a conocer varios episodios de su vida privada, algunos muy duros y otros relacionados con antiguos o presentes famosos de la televisión.
Según informa el sitio TiempoX, en un extracto del libro, la animadora de televisión cuenta el romance que tuvo en los años 90′ con el fallecido animador del Festival de Viña del Mar y otros estelares, Felipe Camiroaga.
Esta relación se dio cuando conducían Extra Jóvenes en el año 1991. La novela cuenta que se gustaron rápidamente y empezaron a gestionar cosas junto y ella fue la que lo ayudó a destacar más y mejor en televisión, siendo un pilar en su desarrollo profesional.
Sin embargo, si bien en televisión todo pasó como algo normal, Salosny contó que el término de su romance con Camiroaga se debió a una supuesta infidelidad del «Halcón». «Una mujer le tocó la puerta, asegurando que era la pareja actual de Felipe Camiroaga. La chica le consultó si ella estaba con el animador y ella respondió que sí y quedó deshecha en lágrimas”, aseguró en las páginas del libro.
Tras una charla larga entre ambas llegaron a la conclusión que el fallecido conductor de matinal, había sido infiel, lo que generó la rápida reacción de la periodista que fue a encarar a Camiroaga dando por terminado el romance.