El cahuín sobre un supuesto romance con Sita Jeannette le habría traído una feroz crisis familiar a Sebastián Jimenez, conocido como Lindorfo.
Una polémica de antaño que vuelve a la palestra, ya que el veterinario encaró al responsable: Nicolás Larraín.
En el programa Not News (Vía X), tuvo como invitado a Lindorfo, quien se encontró con Larraín y en los primeros minutos de conversación, aprovechó de enrostrarle este episodio. “¡Me dejaste la cagá una vez!”, le enrostró.
Y es que resulta que en el verano del 2015 ambos trabajaban en Radio Romántica, aunque en distintos programas. Según recordó Jiménez, en su espacio Larraín tenía una sección para leer correos que les enviaban auditores.
Y en una oportunidad, el animador leyó de un anónimo: “Vimos a Sebastián Jiménez saliendo de un Motel con la señorita Jeannette”, su excompañera de Morandé con Compañía.
Su supuesto romance con Sita Jeannette
“Yo me iba dos días después al sur. Y eso lo escuchó mi (ex) suegro”, relató el supuesto infiel “funado” en vivo y en directo por su compañero quien no tuvo filtro para elegir el mensaje.
Según continuó su relato, él se fue primero al destino familiar y al llegar, llamó a su pareja, quien iba a llegar unos días después, pero estaba rara.
“Qué pasó, dime la verdad”, le exigió saber su esposa. “No, es que me contaron esto. Lo escucharon en la radio. Mi papá me contó”. Y fue ahí cuando le quedó la embarrada.
No quiso entrar en más detalles, pero Lindorfo contó que después escuchó la grabación y descartó algún affaire con la Sita Jeannette. Eso sí, hoy separado, sinceró que el episodio “sembró la duda” en su relación.