Sin duda alguna, la dupla conformada por Marcelo Salas e Iván Zamorano, es la más recordada por la historia del fúbol chileno. Cuando estaban en el peak de sus carreras eran de temr por los rivales. Incluso los llegaron a compara con otros grandes dúos, como los brasileños Ronaldo y Romario.
Pero lo que siempre se ha mantenido en misterio, es que pese a que celebraran juntos mostrando sus camisetas con el “Sa-Za”, la relación en la interna no era tan buena.
Y esta información, fue corroborada hace poco.En el episodio de este martes del programa Sígueme, Daniella Campos, expareja de “Bam-bam”, aseguró Salas y Zamorano se enfrentaron en más de una ocasión.
Marcelo Salas e Iván Zamorano no se llevaban bien
“Hay cosas que no puedo revelar”, dijo antes de contar todo la panelista, “porque hay cosas que tienen que ver con códigos entre las personas que yo conozco, pero puedo decir que dentro del camarín había hartas peleas”.
Pero igual contó algunas cosas: “Puedo decir que entre Iván y Marcelo hubo una disputa muy grande, una pelea muy grande (…); nunca fueron tan amigos (…), en el camarín ardía Troya”.
Pero lo peor que todo es que “esta pelea fue delante de todos sus compañeros, se supo públicamente en esa época, fue por una mujer, esto fue en la eliminatoria de Francia 98″.
En ese momento le consultaron si ella fue la mujer de la discordia. Pero solo se remontó a decir:“Yo no voy a decir nada, no voy a romper esos códigos, lo que sí puedo confirmar es que no tenían una buena relación (…); acuérdense, estoy hablando en el tiempo en que Marcelo era soltero, todavía no se casaba”.
Para finalizar, la modelo y periodista dijo que “no sé si estaban enamorados, pero a lo mejor les gustaba la misma mujer”.
“Eran como amigos y rivales, como por ahí va la cosa (…); creo que ambos querían lo mismo siempre, habría una constante competencia”, cerró.