Luego de un tiempo en que lo especulábamos, finalmente fue la propia argentina, quien confirmó el quiebre de su relación, con quien hasta el año pasado era su súper amiga: Pamela Díaz.
“Yo peleada no estoy porque la verdad no sé qué ocurrió con Pamela que no me habla desde enero de este año’”, le comentó la argentina a Hugo Valencia, en el programa «Zona de estrellas».
Sobre la misma, lanzó algunas teorías sobre los motivos del quiebre, una de ellas está vinculada directamente con Jean Philippe Crettón, ex pareja de la «Fiera» y los rumores de un supuesto affaire entre ambos.
“Nada, de plano. Lo digo ahora, que alguien lo diga en mi cara, yo jamás he tenido nada con Jean Philippe”, aclaró la actual participante de la nueva temporada de «El Discípulo del Chef».
También especuló con que el enojo de Díaz tendría relación con el quiebre que tuvieron en su momento con el conductor de CHV, con quien justamente por esos días estaban grabando el programa “Minuto para ganar” en su natal Argentina, por lo que llegó a pensar que la acusaba a ella por ese distanciamiento.
“Le he escrito millones de veces… para mí ya fue”, cerró Marengo.
LA RESPUESTA DE PAMELA DÍAZEn el mismo programa, el panelista, Manu González reveló una conversación que tuvo con Díaz, quien no tuvo reparos en referirse a su examiga “Andar llorando por amistad ya no se lleva”, lanzó.