En horas de esta mañana se dio a conocer la sentencia de Paul Vásquez tras el juicio realizado en su contra por el escándalo que protagonizó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez en el pasado mes de julio. En la ocasión se le acusó de haber llegado ebrio y agredir a un funcionario de una aerolínea y a un efectivo policial.
Tras ello, el «Flaco» fue detenido en el lugar y después de dos meses se llevó a cabo su primera audiencia en el juicio. Según información de Mega, el humorista hasta ahora tiene sólo una pena económica por lo sucedido, cifra que aún se desconoce.
El abogado de Vásquez, habría conseguido alivianar sus cargas, pero aún no está todo dicho, puesto que en los próximos días vendrá otra audiencia oral, en la que se abordarán distintos temas que llevan al mismo suceso en el aeropuerto.
Cabe destacar que no es primera vez que el comediante está involucrado en este tipo de polémicas, especialmente bajo los efectos del alcohol o drogas, considerando que en el pasado incluso estuvo en tratamiento por adicción.