Juntas eran dinamita. Sin embargo algo pasó que distanció a Pamela Díaz y Rocío Marengo. Ahora, meses después de este episodio, sale a la luz la verdadera razón del término de la amistad entre ambas.
Según fuentes cercanas a Rocío, la relación de ha quebrado debido a los celos. La argentina ha extresado su teoría de que Pamela se puso celosa por la cercanía que tenía con el círculo cercano de Jean Philippe, dejando a la Fiera en segundo plano.
La verdadera razón del término de la amistad
Esto habría ocasionado el enojo de la morena a quien le gustar ser siempre el centro de atención. Además, se suma la cercanía que tuvo la rubia con Crettón luego de trabajar juntos en «Minuto para grabar» de Chilevisión, programa que fue grabado en Argentina.
Si bien esta información ya había dado vueltas en el mundo de la farándula, ahora se suma este nuevo antecedente que confirma los hecho.
Si bien no se sabe cuándo comenzaron los problemas entre ellas, lo que está claro es que ahora no se hablan y hace tiempo dejaron de ser amigas.
Cabe señalar que hace un tiempo, Rocío declaró que no sabía por qué la Fiera se sentía «decepcionada» de ella, ya que se enteró por los medios de esta situación. Por eso cuando los periodistas que la llamaban y le preguntaban por el tema ella respondió. «Realmente no tengo información al respecto, me tomó por sorpresa».
Por otro lado, Díaz explicó que se molestó con Marengo debido a que ha dicho cosas que le parecen inapropiadas, como burlas e insinuaciones.