Sebastián Polanco contó su verdad, luego de ser involucrado junto a su expareja, Camila Polizzi en el polémico Caso Lencería. Quiso alzar la voz para defenderse de las fuertes revelaciones que salieron a la luz en las últimas horas.
Durante la jornada, se dio a conocer un audio donde se escucha a Polanco y Polizzi hablar de trabajos no realizados, de “ser más vivos” y una presunta repartija de platas.
Y eso no fue todo, ya que el ex socio de ambos, Matías Godoy, reveló una supuesta pelea a golpes que tuvo la pareja a causa de un supuesto encuentro sexual de Polizzi “con alguien que le habría aprobado el proyecto”.
Sebastián Polanco contó su verdad
Respecto a la pelea, aseguró que “El audio que expone Matías es de una reunión privada, donde claramente estamos discutiendo. En el ánimo de la discusión se dijeron muchas cosas sin medir palabras y esa es una realidad, es una verdad”.
Respecto a los trabajos no realizados, reconoce que “hay un desorden”, pero que solo se trató de “un atraso en la entrega de los productos y servicios que tiene que realizar la OTEC”.
Al consultarle sobre la compra de ropa interior y otros productos, dejó en claro que “la Fundación no compró, no rindió ropa ni comida. La OTEC como empresa podía realizar compras si quería, con sus utilidades”.
“Las compras que Matías publicó son hechas con la tarjeta de la OTEC, no de la Fundación. Yo usaba esa tarjeta, yo hice esas compras. No son compras de la Fundación”, sentenció.