Hace unos días Mauricio Israel lanzó una polémica primicia. Aseguró que Arturo Vidal estaría pasando por un complicado momento económico, y que la madre de sus hijos, Marité Matus lo demandaría por no pago de pensión de alimentos. A esto, ahora se sumó la actual pareja del “King”, Sonia Isaza envió un palo a la expareja del futbolista.
“Ahora se viene una demanda de pensión de alimentos tras Arturo Vidal”, sostuvo Israel, quien abordó el conflicto que tendría con María Teresa Matus, con quien tiene tres hijos. “Lamento profundamente entregar esta información”.
Esto, molestó al mediocampista, quien le contestó a través de Instagram. “Arranca ladrón”. Luego, periodista procedió a responderle: “Yo creo que se agrandó un poco lo que dije”, partió diciendo.
Cabe señalar que Marité compartió en sus redes sociales una publicación que decía: “Un buen padre se preocupa por el bienestar de su hijo”, por lo tanto, “aterrorizar a la madre le provocará estrés al niño, aunque sea de forma indirecta”.
Esto no quedó ahí, porque durante las últimas horas compartió un nuevo mensaje. “Mientras miles de madres esperan que les paguen sus deudas de alimentos, ellos siguen tranquilos gastando en todo menos en sus hijos”, lanzó.
Sonia Isaza envió un palo a Marité
Y ahora quien se sumó a la noticia par defender a su novio, es la modelo colombiana Sonia Isaza, quien a través de Instagram, publicó una provocadoras palabras.
“Para la persona manipuladora todo el mundo es traidor si no hace lo que ella quiere”, escribió.