El célebre actor de ‘Chucky’ el Muñeco Diabólico, Ed Gale, admitió haber intentado obtener imágenes explícitas de índole sexual de menores.
El actor (59) pidió fotos explícitas a un menor de 10 años, vía internet.
El actor de ‘Chucky’ cayó cuando intentó convencer al menor de sostener un encuentro personal.
Adicionalmente, el menor habría recibido mensajes de textos obscenos de parte del actor.
La operación de detectives del Creep Catchers Unit captó al actor solicitando el material en medio de una operación encubierta.
En una grabación filtrada por la organización de investigación, Gale también reconoció haber tenido conversaciones sexuales explícitas con un menor que él aseguró, tenía 14 años.
Según la conversación de Gale con las autoridades, se desprende que el actor tuvo conversaciones del mismo tenor con al menos otros 10 menores.
Tras ver los pantallazos de sus charlas, Gale finalmente admitió haber sostenido estas conversaciones.
Así, la policía de Los Ángeles investiga a Gale tras su confesión en cámara desde su apartamento de Hollywood.
Si bien Ed Gale no fue a prisión prisión, se espera que la Procuraduría local examine los antecedentes para iniciar acciones legales en su contra.
Mientras, le fueron incautados diversos equipos electrónicos.
Gale participó en el rol principal de la primera versión deChucky, El Muñeco Diabólico, en 1988 alcanzando fama inmediata.
#QuéPasaEnCalifornia #LosAngelesCounty
Ed Gale, actor que protagonizó la película de terror «Chucky» es acusado de intentar reunirse con un menor de edad para actos sexuales.
Esto fue descubierto por el grupo CC Unit, quien se dedica a exponer a depredadores sexuales. pic.twitter.com/bZpeimrapV— Qué Pasa en California (@QuePasaEnCA) April 20, 2023