La vulgar talla de Yamila Reyna contra Priscilla Vargas está teniendo fuertes coletazos.
Recordemos que la polémica se originó cuando la comediante se refirió en broma a la vida íntima de la animadora de Canal 13.
“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, bromeó la argentina mientras animaba un evento solidario junto a Eduardo Fuentes.
Esto el significó un reto de sus jefes en TVN. E incluso fue más allá, en el programa Que te lo digo revelaron que fue amonestada. Además ella y el canal tuvieron que pedirle disculpas a la animadora de Tu día.
La talla de Yamila Reyna trajo consecuencias
Pero esto ha hecho que la trasandina estaría viviendo un verdadero drama.
“Me dicen que, efectivamente, Yamila Reyna no tendría problemas personales con Priscilla Vargas, porque se especuló que, a lo mejor, era una respuesta por el caso de Gino Costa, para blindar a su amigo, pero no tiene que ver con eso”, explicó el periodista Luis Sandoval, refiriéndose al llamado de atención que hizo Pri al notero de Contigo en la mañana.
“Yamila estaría acongojada con esta situación, es la primera vez que vive una polémica en TVN. Me decían (sus cercanos) que por el acto benéfico, donde se recaudaron cerca de 27 millones de pesos en favor de los damnificados, se terminó desvirtuando la información y, finalmente, el centro de la noticia es la palabra que usó contra Priscilla Vargas y no lo que se recauda en este acto”, agregó.
De igual modo, la argentina “está un poco triste y dolida, no sé si de mea culpa, pero sí de shock”.
Ante esto Sergio Rojas dio otra versión.
“Yo hablé con gente de TVN y entiendo que Yamila estaría preocupada porque gozaría de algún tipo de blindaje… digamos las cosas como son: se dice que Yamila goza del beneficio de algún ejecutivo del canal y por eso le daría una tranquilidad, incluso para comentar en sus cercanos y decir ‘yo sé que no me va a pasar nada’”, reveló.