Este jueves comenzaron a surgir los rumores de que la brasileña Thais Jordao había terminado con el periodista Iván Núñez. Ahora, en conversación con LUN, ella lo confirmó, e incluso aseguró que arrendó un departamento, donde está viviendo sola con su hijo.
“Es una de las decisiones más difíciles que me ha tocado, terminé mi relación con Iván”, sostuvo sobre su pololeo de tres años.
“Han sido días confusos, pero ya estaba un poco agotada de no poder vivir una vida tranquila. Quiero salir de los problemas, Iván con su exmujer, que ellos arreglen sus temas, que Iván solucione sus problemas solo».
«Él tiene que hacerse cargo de sus temas, yo, en este momento, no puedo hacerme cargo de más cosas, soy una mujer que trabajo, tengo a mi hijo y me harté, no quiero estar en medio de sus temas”, señaló enfática.
Está viviendo sola con su hijo
Además, aseguró que “ha sido difícil, estoy muy estresada porque veo que él no se defiende de algunas injusticias que también son hacia mí. Yo no puedo salir a aclarar o defenderme. Así que fue lo mejor y no volveré atrás”. Dijo, refiriéndose a la exmujer del periodista de TVN, Marlene de la Fuente.
Respecto a si terminaron por falta de amor, la brasileña aseguró que no es su caso. “No, no es falta de amor, yo amo a Iván y estamos bien. Somos papás de un bebé maravilloso y jamás voy a poner a mi hijo entremedio nuestro”.