Una triste noticia fue para los seguidores de “Tierra Brava”, ver el quiebre de la pareja preferida del encierro: Uriel y Daniela Castro.
En uno capítulo de las recientes semanas, ambos mantuvieron una intensa conversación donde el músico le planteó a la ex ”Master Chef”, que sentía que su actitud había cambiado desde que llegó Nicolás Solabarrieta.
Por otra parte, la rubia le explicó que sentía que el artista urbano no se preocupaba de ella.
Luego de esto, La Hora conversó con Uriel, quien ahondó en los detalles del quiebre. “Terminamos, quedamos como amigos”, dijo.
Pese a esta buena onda, Futuro señala que “es súper incómodo, he tratado de buscarla para llevar la fiesta en paz, pero ella no quiere. Me dijo que lo iba a pensar si quería estar conmigo, y le dije que eso no va conmigo, para mí es un sí o un no”,
Uriel y Daniela Castro se alejan
Luego de esto, el dominicano explicó que hace días que viene sintiéndose inseguro con el vínculo que mantiene con la influencer, a raíz de los comentarios de sus compañeros.
“Botota llega y me dice que tenga cuidado con la Dani porque se le abrieron los ojos cuando vio al nuevo. Yo sé que Botota es chismosa, pero no es loca. Entonces en ese momento no le creí, pero sí me quedé alerta, se me prendió una luz en la cabeza. Y después le encontré la razón, porque en ese momento los vi muy juntos. Yo veía algo en ella que siempre me negó, que Nico le llamaba la atención”, explica.
Daniela en ese entonces, le había reclamado, que el cantante no está preocupado de ella. “La Dani siempre es muy intensa, quiere que esté encima de ella siempre. Por eso cuando me reclamó que no estaba atento a ella, yo lo vi como una excusa. Si llega Nico y un día después ella termina conmigo, eso sumado a lo que me dijo Botota, es para sospechar”, aseguró.
“No fue por celos, porque no soy un hombre celoso. Yo no soy alguien a quien le gusten las discusiones, sentirse incómodo, soy ‘chill’, más bajo perfil. Ella es más respondona, tiene su carácter. A mí es muy difícil verme enojado. Yo diría que es incomodidad, porque si a la pareja mía le gusta otro chico es algo poco agradable. Tenía que resolver la situación para no sentirme mal”, sentenció.