Sigue siendo polémico el video de la venezolana que advierte a las chilenas de cuidar a sus maridos ya que supuestamente las arepas conquistaban a los chilenos.
“Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitas, le dan su toto…. ¡Y bórralo! Suerte bebé”, fue lo que comenzó diciendo la joven en el comentado registro, el que de inmediato se viralizó y difundió por todas las redes sociales.
“Te lo regalo”, “Eso quedó en el pasado bb”, “Llévatelo con suegra y cuñadas incluidas”, fueron algunas de las frases que se pudieron ver entre todas las que le escribieron las chilenas, burlándose de la situación.
Pero la venezolana no dudó en responder a estar burlas y comentarios y grabó un nuevo video en Tik Tok, en el que asegura lo siguiente:
“Esa gente que habla mierda. No soy ninguna malandra tampoco. El video que vieron fue comedia. La persona que me conoce sabe que no soy ninguna mantenida, e incluso a la corta edad que tengo me lo he ganado por mi mismo, no soy ninguna mantenida”.
También se refirió a su aspecto físico que fue bastante criticado, “el flequillo crece, y no tengo ningún filtro para mostrarme. Tratando de plancharme el pelo, se me quemó”.
Para rematar, se refirió con fuertes palabras a la madre de una chilena, que se burló de su propia madre.
Fue así como su intención de calmar el «hate» de los usuarios de TikTok, provocó que sigan incrementando las burlas hacia ella.
Ver esta publicación en Instagram